965 26 17 52 - 689 87 29 98 info@quieroreformar.com

Platos de ducha y mamparas

Encontrarás lo que estás buscando

Calidad al mejor precio

Sin lugar a dudas, el plato de ducha y la mampara definen el carácter de la reforma de baño que vamos a realizar, y por eso es tan importante su elección.

En platos de ducha los materiales que se usan son muy variados y cada unos de ellos consigue un resultado distinto (resinas, fibra, piedra, cerámica…). Casi todos los platos tienen una medida estandar o la posibilidad de que nos lo hagan a medida. Eso facilita mucho que podamos elegir el tamaño deseado que mejor se ajusta a nuestro baño. También podemos elegir entre unos colores básicos (blanco, crema, gris, negro…), o incluso decantarnos por un color / imagen especial.

Lo importante es que el nuevo plato de ducha nos proporcione un espacio amplio, seguro y cómodo en el uso diario que le vamos a dar, al igual que un fácil mantenimiento para que siempre esté como el primer día.

A la hora de decantarnos por una mampara de ducha u otra, nos encontramos con un caso parecido. Existen distintos materiales (vidrio, acrílico, acero inoxidable, pvc…) a la hora de decidirnos por qué tipo de mampara nos queremos decantar, pero además de la estética ( transparente, serigrafía, más o menos perfilería, brillo, mate…), tenemos que buscar la mejor manera para que nuestra mampara quede integrada perfectamente en el nuevo baño y sea cómoda en el día a día.

En ambos casos, te ofrecemos nuestro asesoramiento para que hagas tu mejor elección.

Contacta con nosotros

 

 

Platos de ducha


Mamparas de ducha

Contacta y te asesoraremos

4 + 3 =