689 87 29 98 - 689 87 30 12 info@quieroreformar.com

Hoy hablaremos de los lavabos dobles, una excelente opción para compartir un cuarto de baño en pareja. 

 

  1. Lavabos dobles con mueble

La instalación de un lavabo doble sobre mueble con medidas de 120 cm. Ayuda a tener espacio de sobra para guardar todos los elementos de baño, ya que además, sus cajones individuales os permitirán guardar los elementos de cada persona por separado. 

 

  1. Lavabos enfrentados

Tal vez el cuarto de baño no permite una encimera muy larga, por lo que a lo mejor una opción puede ser tener lavabos enfrentados. A pesar de estar enfrentados cada uno podrá contar con espacio de guardado en su respectivo mueble. Estos lavabos se instalan colgando de la pared, por eso permite poner cajones por debajo. 

 

  1. Lavabos grandes de un solo seno

Puede ser que optes por tener mejor un lavabo grande, de diseño, de un solo seno. Estos permiten la instalación de dos grifos. Esta opción es más minimalista y de fácil limpieza, la medida de la mesada te seguirá dando la independencia que necesitas sin renunciar a un diseño especial. 

 

  1. Lavabos sobre encimera

También se puede optar por colocar los lavabos sobre la encimera si es que estè estilo os gusta más.

 

  1. Por supuesto a la hora de compartir un baño hay otros elementos que ayudarán a que sea más fácil la convivencia. Se puede optar por duchas o bañeras más grandes para que quepan dos personas o que sean simplemente más confortables. 

 

  1. Por otro lado el espejo puede abrir también un abanico de posibilidades, se pueden instalar dos espejos pequeños, uno encima de cada lavabo, o un espejo tan grande como la encimera, lo que hará que tu baño parezca aún más grande.

 

Hay muchas opciones, recuerda que tu cuarto de baño tiene que ser cómodo, práctico y funcional para toda la familia.